PXL

AUDIO&VISUALS

SERVICIOS

grÁfica Y web

En Píxel Sónic Estudi (PxL) os ofrecemos un servicio integral de proyectos de gráfica y web.

Desde carteles, trípticos, roll-ups, imagen corporativa y un largo etcétera, todo hecho con pasión y dándole un toque especial. En la actualidad, la imagen es vuestra carta de presentación, un escaparate de lo que sois y cómo trabajáis, y nosotros os ayudamos a cuidarla.

Entrad en nuestros proyectos de gráfica, ya veréis como nos gusta exprimirnos las ideas.

AudiovisualEs

Cada vez más, el vídeo se está imponiendo en las redes sociales y en el territorio web. Se estima que dentro de poco, el contenido de la red en vídeo será del 90%. Y por qué? Pues porque en un par de minutos puedes mostrar absolutamente todo de cómo eres tú, cómo trabajas, cómo es tu empresa, etc.

A Píxel Sónic Estudi nos hemos puesto las pilas y hemos querido ir más allá: os ofrecemos el Vídeo Interactivo. Con esta opción, el espectador es el protagonista de la historia que se muestra y esto permite que haya mucha más complicidad con el producto y que la información vuele por la red. A través del Video Interactivo se puede navegar por la historia, comprar, jugar, visitar webs, alcanzar retos y todo sin salir de la visualización!

Audio

En Píxel Sónic Estudi tenemos estudio de grabación propio. Trabajamos con material profesional de última generación y disponemos de tres salas de grabación para buscar el sonido que más se adapte a vosotros.

Por nuestro estudio han pasado grupos de la escena tarraconense y de todos los estilos: rock, pop, hip-hop clásica y música antigua entre otros.

Tienes un proyecto musical? Te reúnes con los amigos para tocar algunas canciones? Cantas cuando estás en la ducha? Pues llámanos o pásate por el estudio y hablamos.

PXL AUDIO&VISUALS

CTRA. de Tarragona, 31 (Local F)

Valls. CP 43800

tEL. 977 601 143

CONTACTO

CLIENTES